Comida casera para llevar en Valladolid
En ocasiones no disponemos de tiempo suficiente para cocinar, no tenemos un lugar habilitado para ello o simplemente por comodidad, por eso en T.Marcos te ofrecemos la solución de contar con comida casera para llevar.
Somos una empresa cárnica con diferentes tiendas en Valladolid que en 2010 decidió apostar por el terreno de la comida a domicilio, los platos preparados y los menús para llevar.
Desde entonces, nuestros dos cocineros se esfuerzan cada día por ofrecerte la mayor calidad en sus platos, pero sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.
Hacemos platos de cocina tradicionales, con recetas de toda la vida, siempre elaboradas con ingredientes de primera calidad. En especial todos los platos de carne, que se han preparado con las mejores materias primas sacadas de nuestras carnicerías.
La mayoría de nuestros platos, se sirven listos para comer en casa. Pero si lo deseas, también podemos preparar el producto (ejemplo: croquetas) para que tú puedas acabar de cocinarlo en tu casa, si no lo vas a consumir directamente.
A recoger o a domicilio ¡Tú eliges!
Ofrecemos diferentes opciones a nuestros clientes. Si lo desean puedes disfrutar de nuestros menús, donde pondrán elegir entre una variada selección de primeros segundos y postre.
Todo por 8,95 € si vienen a recogerlo o por 1€ más podrán recibirlo directamente en su domicilio.
Además, también ofrecemos una lista de platos elaborados, para aquellos que prefieran esa opción en vez de menú.